Otros tonos y abordajes Una visión controvertible | - Por Maite Laborde - | Sonrientes asesinos (Funny Games, Michael Haneke, 1997) >>
| Otros tonos y abordajes A través de la delgada cáscara... | - Por Natalia Taccetta - | El huevo de la serpiente (Ormens ägg/Das Schlangenei/The Serpent´s Egg, Ingmar Bergman, 1976) >>
| Otros tonos y abordajes Una novela romántica | - Por Natalia Taccetta - | Sofie (Liv Ullmann, 1992) >>
| Otros tonos y abordajes El heroísmo de jóvenes resistentes | - Por Natalia Taccetta - | Generación (Pokolenie, 1955) >>
| Otros tonos y abordajes Portero de noche (Il portiere di notte, Liliana Cavani, 1973) | - Por Natalia Weiss - | Compleja y polémica exploración de una relación y sus culpas >>
| Otros tonos y abordajes La vida es bella (La vita è bella, Roberto Begnini, 1998) | - Por Natalia Weiss - | Sobre la fantasía y su realidad >>
| Otros tonos y abordajes ¿Puede alguien decirme “Voy a salvarte esta noche”? | - Por Lara Decuzzi - | Infierno 17 (Stalag 17, Billy Wilder, 1953) >>
| Otros tonos y abordajes El ángel azul (Der Blaue Engel, Joseph von Sternberg, 1930) | - Por Natalia Weiss - | Acerca de la fascinación y su caída >>
| Otros tonos y abordajes Gira mágica y misteriosa | - Por Lara Decuzzi - | Cristo se detuvo en Éboli (Francesco Rosi, Cristo si e fermato a Eboli, 1979) >>
| Otros tonos y abordajes Un relato sobre la ocupación francesa | - Por Natalia Taccetta - | ¿Arde París? (Is Paris burning?, René Clément, 1966) >>
| Otros tonos y abordajes Tren de Vida (Radu Mihaileanu, 1998) | - Por Natalia Weiss - | “Tren de vida” construye una fábula para erigir el viaje de un loco que puede, al menos en sus ensoñaciones, cambiar la historia. >>
| Otros tonos y abordajes Tres películas sobre nazismo | - Por Daniel Farriol - | Pasado, presente y futuro >>
| Otros tonos y abordajes Dr. Strangelove | - Por Natalia Taccetta - | o Como Kubrick aprendió a no preocuparse y amar la bomba >>
| Otros tonos y abordajes Vermouth con papas fritas, y good show | - Por Lara Decuzzi - | Cabaret (1972), la película por la que Bob Fosse ganó 8 Oscars, entre ellos el que le arrebató a Cóppola por “El padrino I”, al parecer no es sólo una cara bonita. >>
|
|