Editorial del número uno
Con este primer número de SoloCortos.com Escribe damos por iniciada una nueva sección del sitio, así como también, un nuevo espacio en nuestras vidas. La idea es hablar de cine, entrevistarnos con gente de cine, analizar el cine, y vivir el cine. El objetivo es compartir un espacio donde la comunicación, aunque mediática y siempre compleja, sea lo más fluida posible. Creemos conocer el público del sitio; nosotros mismos formamos parte de él. SoloCortos.com Escribe desea profundamente ser el lugar en donde converjan inquietudes, comentarios, información de todo tipo, y todo aporte que hará que este nuevo emprendimiento no sea solamente debut y despedida. Tenemos conciencia de lo que significa exponer las ideas que uno tiene; sabemos que corremos el riego de molestar o de herir alguna sensibilidad. A este respecto aclaramos que, de ninguna manera, es la intención, sino todo lo contrario; y, por lo mismo, no pedimos disculpas. Amamos el cine pero somos humanos…
Este espacio es, para nosotros, no sólo inicial sino, más bien, iniciático. Desde el planteo original, pretendimos siempre crecer en y con esta experiencia. Y es tan irreductible a palabras la satisfacción que ya nos brinda este diálogo, que se hace difícil pensar que este sea sólo un único número. Esperamos que (el placer) sea mutuo.
La idea es mantener este espacio abierto a colaboraciones y comentarios que pudieran enriquecer a la sección que, desde ya, empieza a pertenecerles. Este primer número es un ensayo para todos, así que esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.
Se va la primera.
|