Documental Ficción Experimental Animación Musical
 
Curtis Myfi...

:: Noticias de cine y cortometrajes en SoloCortos.com

Europa, 6/8/2011
Curtis Myfilm, el 1º Festival de Cortometrajes de Lleida.

CURTIS MYFILM, el primer festival experimental de cortometrages de Lleida, consiste en un concurso abierto a todo el mundo, con temática libre y una durada máxima de 10 minutos, realizados exclusivamente con la cámara Harinezumi.
La característica principal de las cámaras se basa en similar el tipo de imagen que ofrecían antes las cámaras de Súper 8. Esta aparato de uso muy sencillo llegado de Japón se puso de moda a finales del año 2010 en el mundo artístico de Nueva York y hoy en día se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo, además de haber generado una comunidad internacional que reivindica su uso y defiende su potencial artístico.
Los premios (500, 350 y 200 euros más cámaras de regalo) se darán a conocer en el Café del Teatre de la ciudad de Lleida el 28 de septiembre y se podrán ver el 29 y 30 de septiembre en el Espai Funatic de la misma ciudad. También habrá un premio del público, que elegirá al mejor cortometrage a través de la web del evento y se dará a conocer en elmarco del Festival Emergent en la Llotja de Lleida el 26 de octubre. A partir del 1 de octubre, los mejores trabajos se emitirán en Lleida TV, que colabora en este nuevo certamen de creación audiovisual de caracter bienal.
Más info: www.curtismyfilm.com







Quienes somos Descargas Enlaces SoloCortos.com RSS Condiciones de Uso

¿Noticias sobre cortos y cine?
Registrate aquí

SoloCortos.Com
SoloCortos.Com
SoloCortos.com